CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 5 de enero de 2012

Fuerte temblor de tierra estremece a Republica Dominicana

CODIGO 32


Un sismo de magnitud superiora los 5.3 grados estremeció la mañana de este miércoles a la República Dominicana, siendo su mayor intensidad en la costa sur del país.

El fenómeno ocurrió a las 5.42 minutos de la mañana  y tuvo su epicentro a 10 kilómetros de la costa Norte del país,causando pavor. 

El epicentro fue entre Ocoa y Baní. Ha sido reportado por decenas de personas, que han comenzado a poner mensajes a través de los medios electrónicos.


El fuerte movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad en la Capital dominicana y los pueblos de la Región Este, causando pánico en los habitantes de esas localidades.



El movimiento sísmico provocó pánico entre quienes lo percibieron, sobre todo a las personas que viven en altas edificaciones, en momentos en que el país está en riesgo de sufrir un terremoto parecido al que devastó Haití, según un grupo de expertos de la Universidad de Columbia.


Los investigadores dijeron que Santiago de los Caballeros, con más de un millón de habitantes y la segunda mayor ciudad del país, está en riesgo de sufrir un terremoto de magnitud 8.




7 comentarios:

  1. estoy muy Asustada ya que esto fue muy fuerte y tengo miedo

    ResponderEliminar
  2. aqui en san cristobal se sintio bien fuerte gracias a dios no paso del susto

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Santiago fue muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Moca se siento muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Aqui en moca se sintio muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. aii dios k miedoo en santiago rodriguez se sintio bien pero bienfuerte uuuff!!
    U,u

    ResponderEliminar
  7. gracias a dios en haina no paso mas k un susto

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no