CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 19 de enero de 2012

Comunicadora demanda por 15 millones de pesos a vocero del alcalde de Tamboril

CODIGO 32
 TAMBORIL, REP. DOM.-El vocero de la alcaldía de este municipio y director de la revista “El Tamborileno”, periodista Nicolás Santos, fue demandado judicialmente por una funcionaria edilicia del Distrito Municipal de la Canca la Piedra a la que difamó e injurió en una revista impresa de su propiedad, la cual pide una indemnización de 15 millones de pesos.

El comunicador social, quien es el relacionista público del alcalde Anyolino Germosén, es acusado por la señora Indiana Domínguez, ex tesorera y actual encargada de relaciones públicas del cabildo de Canca la Piedra, por haberla ultrajado en su revista el Tamboruileño, en violación a los artículos 16, 21, y 22 de la Ley 53-07, la Ley 6132 de expresión y difusión del pensamiento.
La dama agredida interpuso la demanda en contra del periodista y tiene como abogados al ex procurador general de la República, doctor Víctor Céspedes Martínez, y al ex fiscalizador de Tamboril, licenciado Eddy Veras, quienes aseguran que todo el peso de la ley recaerá sobre el agresor de la joven funcionaria municipal.

El citado funcionario del cabildo de Tamboril difundió en su revista un artículo periodístico, con un glosario de ofensas en agravios que inducen al lector a mirar como una cualquiera a la dama, con el objetivo de dañar su imagen y la de su compañero sentimental, el periodista y escritor Johan Rosario.-

La joven mujer advirtió que defenderá su honor y el de su familia, cuya integridad ha sido afectada por la infundada y odiosa publicación, la cual fue difundida en el municipio de Tamboril, el país y en el extranjero.

Atribuyó la difamación en su contra a un plan injurioso de la alcaldía de Tamboril para frenar las denuncias de corrupción en esa corporación edilicia que hacen un grupo de comunicadores, entre los que se encuentra su pareja Johan Rosario.

Previo a la publicación en la que se difama a Domínguez, el comunicador Johan Rosario cuestionó la compra de una suntuosa jeepeta por parte de la presente administración peledeísta que encabeza Anyolino Germosén.

Por eso la también destacada comunicadora social afirmó que llevará este caso hasta las últimas consecuencias para que su agresor pague los daños sociales, morales y psicológicos ocasionados a su persona y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no