CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 31 de diciembre de 2011

Traseros "endurecidos con cemento´´ en Miami

CODIGO 32

Varios pacientes de un falso cirujano de Miami que supuestamente les endureció el trasero con un cóctel de sustancias tóxicas han denunciado el caso ante la policía después de que se conociera de la detención de este el pasado viernes, según informaron el martes las autoridades de salud de Florida.

Tras un año de búsqueda, Oneal Ron Morris, de 30 años, un hombre que se identifica como una mujer, fue detenido en un vecindario del noroeste de Miami, por practicar la medicina sin una licencia y causar daños físicos graves.
Morris fue detenido luego de que la policía recibiera la denuncia de una supuesta víctima, quien asegura que en 2010 pagó US$ 700 por un tratamiento con inyecciones.
La denunciante, que permanece en el anonimato, aspiraba obtener un trabajo en un club nocturno y por eso quería una figura más sinuosa.
De acuerdo con el reporte del arresto de Morris, presentado por la filial de la televisora NBC en Miami, la denunciante empezó a sentirse mal pocas horas después de haberse sometido al tratamiento con inyecciones y su puso “muy enferma”.
“Los puntos donde recibió las inyecciones estaban sangrando y había secreción de pus. La víctima sufrió desfiguramiento en sus nalgas y tuvo que someterse a varias transfusiones de sangre y múltiples cirugías”, dice el reporte policial.

Inyecciones de pegamento y aceite automotor

La mezcla que usaba el detenido para tratar a sus pacientes incluía pegamento ultra fuerte, reparador de neumáticos, aceite y cemento, según informaron las autoridades.
“Análisis de laboratorios iniciales realizados por personal médico determinaron que las sustancias inyectadas a las víctimas consistían en una mezcla de productos de casa y automotrices, incluyendo pegamento, aceite mineral y material para reparaciones para neumáticos”, informó Jennifer Hirst, portavoz del Departamento de Salud de Florida.
“Como resultado de la atención de los medios nacionales e internacionales que ha recibido el arresto de Morris, varias otras posibles víctimas han surgido alegando que Morris les aplicó procedimientos similares que les resultaron en heridas riesgosas”
Sin embargo, en su comunicado la portavoz no ofreció detalles adicionales sobre la condición o el origen de las supuestas nuevas víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no