CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hermana de Danilo Medina resalta en cena conferencia su visión de país


CODIGO 32
SANTIAGO.- REP. DOM.-La vicepresidenta de la Cámara de Diputados y hermana del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dictó una conferencia, en esta ciudad, en la que destacó la Visión de País que tiene su pariente para desarrollar en un virtual gobierno suyo..
Lucia Medina Sánchez fue la oradora principal en la cena conferencia, pro recaudación de fondos,  organizada por el  Equipo de Campaña de Mujeres  del PLD en   del municipio de  Santiago que coordina la diputada Altagracia Gongalez.


Al pronunciar las palabras de bienvenida del encuentro, la diputada Altagracia González  resaltó el compromiso de las mujeres peledeistas de Santiago de trabajar para alcanzar el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, a fin de que el PLD siga en el poder para solucionar los problemas que existen en el país y lograr lo que no se ha hecho.

 La congresista prometió que con el trabajo tesonero de las mujeres de Santiago, Danilo Medina será el próximo presidente de los dominicanos y el PLD seguirá en el poder más allá del 2012, porque ellas saldrán a las calles a conquistar los votos.

 El abogado, comunicador y catedrático universitario Hipólito Martínez presentó la biografía de la conferencista Lucia Medina, quien  afirmó que en un  gobierno de su hermano Danilo Medina la Republica Dominicana vivirá una revolución agropecuaria e industrial y construirá un nuevo país.

 La  disertante dijo que Danilo tiene un programa de gobierno esperanzador, cargado de proyectos que son sustentables y que su programa social dignificara a la familia dominicana que vive inmersa en la pobreza.

 Explicó que su hermano es un hombre  de sobrada credibilidad, solidario y sensible, por lo que  el pueblo dominicano puede estar convencido de que  en un gobierno suyo hará realidad sus promesas, porque es un hombre firme, pulcro y cumplidor, sencillo, tranquilo y con visión de futuro.

 Aseguró que Danilo ha sido uno de los políticos y funcionario público mas prolifero que ha tenido el país y los gobiernos del PLD.

 Destacó como  un proyecto visionario del candidato presidencial del PLD es construir la carretera Cibao Sur, relanzar la zona franca del país, integrar a los trabajadores dominicanos en los proyectos de viviendas e igualdad social fortalecer el sistema educativo nacional.
Buscará poner fin a la exclusión social, desarrollará la agricultura, el turismo, la microempresas y la agropecuaria.

 Es una de su visión modificar el modelo económico dominicano para poder avanzar, tomando en cuenta el relanzamiento de la producción nacional  con financiamiento y tecnología, con políticas y condiciones necesarias para apoyar a los empresarios agrícolas y manufactureros del país. 

 Creará el seguro agropecuario y el fondo de garantía para el crédito de inversión de los agricultores, microempresarios dominicanos,,,

Entregará  títulos de propiedad a los parceleros y  agricultores  con terrenos y ayudará a las familias que tienen sucesión de terreno para que logren sus deslindes y puedan tener su titulo legal para que logren préstamos bancarios.

La cena conferencia fue ejecutada por el grupo Altagraciano que preside Altagracia González, el cual esta integrado por decenas de hombres y mujeres de Santiago

Entre los integrantes del equipo altagraciano se pueden citar Ana María Domínguez, Diamiris Peralta, Hipólito Martínez, Yovanny Gómez, Ligia Tejada, Bélgica Espaillat, Juan Tatis, María de los Ángeles Cruz, Mayra Rodríguez, Carmen  Rodríguez, Petra Cabrera, Dianela Cabrera, Agueda Vargas, Lidia Gernalda, Eneroliza Ventura, Yomaris Gómez, Agustina Peralta, entre otras.

El evento, cuyo objetivo fue recaudar fondos para el desarrollo políticos del Comité de Mujeres, contó con la participación de empresarios, políticos, congresista, sindicalistas,  profesionales,  delegados nacionales e internacionales y cientos de dirigentes de base del PLD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no