CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Embajador EEUU niega RD maltrate empresas extranjeras


El embajador de los Esta
dos Unidos, Raúl Yzaguierre, desmintió este miércoles que haya dado declaraciones en las cuales denuncia que empresas de capitales extranjeros y americano son maltratadas en el país con excesos abusivos e impuestos y tributación, por lo que se trata de un jaqueo.

La información en cuestión fue difundida por algunos medios, principalmente digitales, donde se le atribuye al embajador de los Estados Unidos, haber dicho que en la República Dominicana,  las empresas de capitales extranjeros y americano, son realmente gravada con un exceso en el pago de sus tributos por las Direcciones General de Impuesto Internos y la renta.
Sin embargo, el agregado de Prensa de la Embajada manifestó que el “Embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre no ha emitido declaraciones ni ha denunciado nada…”esas declaraciones no han sido emitidas por el diplomático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no