CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 10 de agosto de 2011

Venya Carolina puede ser detenida sino se presenta

acostaVenya
El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, advirtió hoy que si la presentadora de televisión Venya Carolina Peña no se presenta para ser investigada en relación a la muerte de Pedrito Pérez Rondón, las autoridades iniciarán su búsqueda.
Pérez Rondón fue asesinado en presencia de Venya Carolina la noche del pasado lunes frente a una discoteca en Los Guaricanos, muerte por la que ya fue dictado un año de prisión preventiva contra el imputado Eric Jorge Peguero, a quien se le atribuyen relaciones con la presentadora de televisión.
“Se está solicitando que Venya Carolina Peña se presente, si no se presenta será buscada”, dijo hoy el magistrado Perfecto Acosta.

Adelantó que luego de presentarse, será investigada para ver si tiene algunos niveles de participación en el incidente en que resultó muerto Pérez Rondón.
Argumentó que si la controversial presentadora de televisión tiene algunos niveles de complicidad en ese asesinato, será pasible de un sometimiento a la justicia. Sin embargo, aclaró que hasta el momento no hay nada contra ella.
El acusado Eric Jorge Juan Peguero, presunto autor de la muerte de Pérez Rondón, de 26 años, fue enviado a prisión preventiva por un año, en la cárcel de Operaciones Especiales, de la Policía Nacional.
Juan Peguero fue enviado a esa cárcel debido a que estaba a punto de enrolarse en la Policía Juvenil de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
La medida de coerción fue impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Mateo, por cometerse el asesinato en esa jurisdicción.
Venya Carolina es señalada por los familiares de la víctima de abandonar el lugar con uno de los imputados del crimen.
El Ministerio Público pide a la joven presentadora que se presente como testigo para aclarar el hecho. Moradores de la zona, dicen que la presentadora de televisión, al momento del crimen estaba en compañía de dos hombres, uno de ellos identificado como el rapero apodado “La Brega”.
La Fiscalía busca a dos implicados más en relación al incidente en que se produjo la muerte de Pérez Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no