CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cerrar los 15 sin perder el paso es un éxito a celebrar en tus 16



Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Pero debo decirte que ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud, ser aplicada, respetuosa e inteligente una razón de existir. Todo eso debe ser cuidado  como los tesoros que adornan tu vida.
Aunque este lejos de ti debo decirte que cada instante mi corazón esta contigo, observado que el tiempo  bien vivido haga que cada ayer sea un sueño de felicidad en ti y que cada mañana se convierta en una aventura planificada y llena de emoción. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo, vivir cerca de ti  eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Te deseo un año lleno de amor y alegría, llenar tu vida de sonrisas, abrazos y momentos especiales, porque eres mi primogénita, mi primor, mi encanto, mi princesa y mi razón de vivir.
 Te deseo que al final de la etapa más difícil de la adolescencia nunca pierdas el paso y te  mantenga pulcra, con la frente en alto y sin mirar nunca atrás.
¡Feliz Cumpleaños!... Tu Rey, padre y amigo Arturo Taveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no