CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 19 de julio de 2011

Fernández inaugura obras en Puerto Plata con inversión superior a los RD$700 MM


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández inauguró hoy cuatro puentes y calles  en la provincia de Puerto Plata, con una inversión que sobrepasó los 700 millones de pesos, obras que fueron construidas a través de Ministerio de Obras Públicas. La inversión total de las obras inauguradas es de 763, 661,274.01
Durante el acto pronunciaron discursos el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, la  gobernadora de la provincia Eridania Llibre, el senador Francis Vargas y en nombre de la comunidad el señor Luís María Cruz González.

Los puentes inaugurados están sobre el río Bajabonico,  El Mango de Yasica, Vuelta Larga en la carretera Imbert-Luperón y  Unijica en Villa Isabela.
 Mientras que en la comunidad de El Estrecho y Ranchito de los Vargas fueron reconstruidas 4 kilómetros de calles  y entregadas totalmente asfaltadas.
Díaz Rúa explicó que a esas calles se le aplicó material asfáltico en caliente y posteriormente fueron señalizadas vertical y horizontalmente.
 Indicó que los puentes tienen una importancia para el desarrollo del turismo en la provincia, porque forman un circuito que conectan la carretera de La Isabela hacia las playas de Montecristi, Punta Rusia y La ensenada.
 Dijo que con  la entrega de esas obras  el presidente Fernández cumple la  palabra empeñada con los sectores representativos de la provincia durante un consejo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no