CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 19 de julio de 2011

Apresan en RD a italiano acusado de estafa por 10 millones de euros


Santo Domingo
Un estafador italiano que era requerido por las autoridades de su país acusado de estafa, fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, adscritos a la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de la Policía  Criminal, OCN-INTERPOL  Santo Domingo, en la comunidad de Verón en Higüey.
La Policía identificó al detenido como  Raffaele Cacciapuoti, de 45 años, contra quien pesaba una orden de captura internacional de fecha del 16 de junio de este año, emitida por la OCN-INTERPOL Roma.

“Estaba siendo requerido por tener en su contra varias denuncias de estafas interpuestas ante el despacho del Juez de Instrucción Francesco Raffaele y coordinadas por el Fiscal Adjunto  de la Sección de Delitos Financieros de ese país, el mismo estafó a varias entidades bancarias; además de estafar a banqueros de Colombia y Ucrania” dice el informe.
Agrega que las características principales de las estafas cometidas por Cacciapuoti, fueron denominadas “Estafa Mega”, por estar contempladas en 10 millones de Euros, este fue autodenominado como “El Príncipe de Montebello”, uno de los grandes inversionistas.
El creador del Banco Fantasma,  CACCIAPOUTI, es un empresario Napolitano, que había dilapidado la mayor parte del dinero de los 842 miembros, comprando coches de lujo y cocaína, según la orden internacional de arresto que posee la Policía y demás autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no