CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 18 de marzo de 2011

José Tomás esta preparado para sustituir a Leonel y garantizar el triunfo del PLD

 CODIGO 32// POLITICA PARTIDARIA 

Abogado de Santiago afirma:
José Tomás esta preparado para sustituir a Leonel y garantizar la unidad y el triunfo del PLD en el 2012

SANTIAGO.- El abogado, catedrático universitario y dirigente político Danilo Martínez afirma que el precandidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez es la persona que garantiza la unidad y el triunfo de esa organización política el 2012, debido a que armoniza con los seguidores de Leonel Fernández y los de Danilo Medina, siendo el mas aceptado por la mayoría de los opositores de su partido y por la sociedad civil no partidista.

El dirigente peledeísta entiende que, por ser un hombre ecuánime, afable, concertador y visionario,  José Tomás Pérez se ha convertido en el equilibrio político del PLD y la garantía de continuidad de ese partido en la dirección de los destinos del país.

Martínez explicó, además, que el crecimiento sostenido que ha experimentado la popularidad de la candidatura presidencial del ex director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se debe a que los peledeístas lo ven como la persona que podría sustituir a Leonel Fernández en dirección del Estado en el 2012.

Afirma que solo José Tomás puede sustituir a Leonel Fernández en la conducción del Estado, para lo cual dijo esta preparado y probado, porque lo demostró cuando fue senador de la República y en la eficiente labor pública que realizó en el IDAC, donde supo armonizar con sectores controversiales que convergen en esa entidad.

Con relación al futuro de la República Dominicana,  Danilo Martínez afirma que José Tomás es el único precandidato presidencial de los partidos que terciarán en las elecciones de mayo del 2012 que  plantea de manera sustentada una revolución en los sistemas de salud,  educación y la agropecuaria, lo que realizará en la gestión de gobierno que presida a partir de Agosto del 2012.

Como abogado defendió la propuesta  que hace el también ex senador peledeísta por el Distrito Nacional de modificar el  Código Procesal Penal, que a su juicio es la llave abierta para que la delincuencia entre en un círculo vicioso en perjuicio de toda la población.

Danilo Martínez concuerda con su líder político de que  el Código Procesal Penal en estos momentos está provocando que la policía aprese a los delincuentes, como supuestos responsables de delitos,   y que al mes estén  fuera de la cárcel.


´´Sin lugar a duda, José Tomás Pérez se agiganta como pre-candidato a la presidencia por el PLD, esto así porque va en franco crecimiento en la preferencias de los compañeros del partido y hacia afuera en la preferencia de los votantes de todas las edades, el motivo principal de este hecho lo marca por ser un hombre capaz; integro, preparado y transparente en el manejo del erario  público,  lo cual lo convierte en la genuina continuidad de la obra de gobierno del compañero presidente Dr. Leonel Fernández Reyna y del partido de la Liberación Dominicana´´ afirmó el también contador autorizado Danilo Martínez.
 
PLANES DE JOSE TOMAS QUE DESTACA DANILO MARTINEZ
.Crear una revolución en los campos educativo, la salud, medio ambiente, agricultura, energía y social con la participación del pueblo, los empresarios, las iglesias, profesionales, medios de comunicación y con los agricultores.
.Sobre el combate el narcotráfico dice, hay que cerrar las puertas de las costas y la frontera, ya que las del cielo fueron techadas en su gestión frente al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
.Reforzar la presencia policial en los barrios, ya que a su modo de ver las cosas, la gente se siente desprotegida, lo que no debe ser.
.Auspiciar  que diez mil militares sean puestos al servicio de la institución del orden.
.Convertir la educación dominicana en el  sello de su gobierno, porque entre sus planes está universalizar el preescolar, la transformación curricular y establecer el bachillerato técnico.
.Extender el horario de docencia hasta las 5 de la tarde, y propiciar que el estudiante sea un ente activo que base su formación en la investigación.
.Establecer el almuerzo escolar, con lo que reduciría la carga a los hogares de escasos recursos.
.Lograr el  sueño de todo dominicano de  tener un país donde sus hijos puedan nacer, crecer, aprender y convertirse en ciudadanos responsables, libres y prósperos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no