CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 28 de febrero de 2011

Senador considera Hipólito Mejía hizo buen gobierno y define a Leonel como político enigmático

CODIGO 32// JULIO CESAR VALENTIN
 
SANTIAGO, REP. DOM.-El senador de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, entiende que el presidente Hipólito Mejía es un hombre afable, concertador y con experiencia, quien no hizo un mal gobierno, mientras que define al actual presidente Leonel Fernández como un político enigmático y silencioso.

Valentín, quien fue el invitado del Café de Diario 55 d este lunes, dijo que los primeros dos años del gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) fueron positivos por la estabilidad económica que logró y que en los restantes dos años el ex mandatario tuvo que enfrentar una crisis bancaria que se llevaba de paro a cualquier gobierno.-

En su apreciación, Valentín define al ex presidente Mejía como un hombre armónico con el que se puede dialogar, por lo que siendo él presidente de la Cámara de Diputados lo visitó a su residencia para solicitarle el apoyo de los diputados perredeístas para la aprobación de algunos proyectos de ley y que seguido visitándolo para tratar otros temas de la cotidianidad, porque es un hombre de vastos conocimientos políticos.

Con relación al presidente Leonel Fernández, el senador de Santiago lo consideró como un político enigmático, cuyas acciones no se pueden descifrar y por eso no se puede descartar ni afirmar que aspire a la repostulación como candidato a la presidencia de la República.

Dijo que el discurso de rendición de cuentas del mandatario debe ser calificado como el de un líder progresista que dirige con firmeza los destinos de su pueblo.

Sostiene que el discurso fue esperanzador, en el que el jefe de Estado expuso los logros de su gobierno y los objetivos futuros a alcanzar.

Consideró que el alto precio de los pasajes y del transporte de carga es un problema privado, porque el transporte como actividad productiva ha sido secuestrado por los empresarios de ese sector, cuyos actores defienden sus intereses personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no