CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Rusia compra yate en 30 millones de euros para el presidente Medvedev

CODIGO 32
Si hay una característica que une a los multimillonarios rusos en el mar es la extravagancia de sus megayates. Los Abramovich, Melnichenko o Scheffler compiten a golpe de talonario desde hace años por tener los barcos más exclusivos de todo el mundo.


La suite principal que utilizará el presidente.Parece que el presidente ruso Dimitri Medvedev no ha querido quedarse a la zaga en esta particular carrera de grandes esloras. Por ello, el máximo mandatario de Rusia ha adquirido una embarcación de 54 metros de eslora que podría haber costado a las arcas del Kremlin más de 30 millones de euros. 



La suite principal que utilizará el presidente.
La terraza principal del yate.El megayate, que ha cambiado el nombre original Leo Fun por Sirius, fue botado en 2009 por un empresario italiano y hasta el otoño pasado se podía alquilar por 285.000 euros a la semana. Fue construido en los astilleros Proteksan-Turquoise Yachts de Estambul y dispone de seis camarotes dobles con todo tipo de lujos.
A bordo una tripulación de 14 personas está empleada las 24 horas del día ya que el Sirius puede navegar a 15 nudos con una autonomía de 5.000 millas que le permite cruzar el Atlántico sin escalas.
La terraza principal del yate.
El portavoz del gobierno ruso, Viktor Khrenikov, confirmó al diario británico 'The Guardian' que la compra de esta embarcación se realizó hace poco más de un mes. "A bordo el presidente dispondrá de todo lo necesario para el trabajo y el tiempo libre", destacó. Además, Krenikov informó de que "el presidente ruso podrá utilizar esta embarcación como oficina flotante y para recibir invitados durante los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 ", que tendrán lugar en Sochi.
El Sirius sustituye al anterior barco presidencial ruso, el Kavkaz, que fue construido en el astillero Almaz en San Petersburgo en el año 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no