CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 24 de febrero de 2011

Eduardo Estrella sugiere al gobierno escuchar el latir del corazón del pueblo

CODIGO 32 / POLITICA Y SOCIEDAD

SANTIAGO, REP. DO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), ingeniero Eduardo Estrella, afirma que al gobierno se le ha ido de las manos el control del país con relación a los problemas sociales y económicos que afectan al pueblo  dominicano.


El dirigente político entiende que las autoridades gubernamentales tiene que poner sus oídos en el corazón del pueblo para que escuchen desesperados latidos como consecuencia de la inseguridad ciudadana, los altos precios, el deterioro de los servicios básicos que debe ofrecer el Estado y otros males.

 Eduardo Estrella entiende que el pueblo dominicano esta cansado de promesas y que el gobierno  tiene presentar acciones  y no promesas demagógicas como siempre ha hecho, cuando los  pobres lo que requiere es  que bajen los precios de los combustibles y de la canasta familiar y que aumente la calidad de vida de la gente.

Dijo que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está sometiendo a la población a muchas cargas, cuando no hay empleos, seguridad ciudadana ni oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.
Estrella cuestionó la indiferencia mostrada por el presidente Leonel Fernández, quien dijo que en vez de buscarle soluciones a los problemas del pueblo prefiere irse del país por otros quince días gastando dinero en viajes sin ningún tipo de provecho.
                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no