CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 22 de febrero de 2011

Asesinado por comer palomitas en el cine

CODIGO 32
LETONIA.-Nunca antes el ruido producido por comer las típicas palomitas de maiz en un cine había sido tan molesto. La policía letona ha detenido a un hombre de 27 años sospechoso de disparar a otro espectador durante la proyección del filme 'Cisne negro', el pasado sábado por la noche en un multicine en la capital letona, Riga.

Al parecer, el detenido estaba ofendido por la forma en que el fallecido comía las palomitas, según informa el diario británico Daily Telegraph. El fallecido, de 42 años de edad, murió a causa de las heridas de bala.
Según explicaron varios testigos a la agencia de noticias letona Latvian, la disputa comenzó con las quejas de otros espectadores por el elevado ruido que hacía el fallecido al comer las palomitas.

Según la policía báltica, el tiroteo se produjo al final de la película, durante la proyección de los títulos de crédito, cuando el sospechoso se levantó y disparó al fallecido. La policía asegura que este tipo de crímenes no son habituales en este país, de sólo 2,2 millones de habitantes.

'Cisne negro', el thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky, tiene cinco nominaciones en los Oscar, entre las que destacan mejor película, mejor director y mejor actriz principal para Natalie Portman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no