CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 5 de enero de 2011

Indiana Domínguez, una comunicadora versátil y henchida de moral

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- Desde hace varios años los tamborileños disfrutan de las imperantes y dulces alocuciones televisivas que, a través de la pantalla chica,  transmite cada domingo por el canal 6 de Real tv, mediante su programa ´´Stylo VIP´´,  la destacada y encantadora comunicadora social Indiana Domínguez.

Ella es la viva expresión de la comunicación. Tamboril la vio nacer con el verbo en el rostro,  porque desde niña lleva dibujada en sus labios la más elocuente sonrisa, la que desde hace 25 años se ha conjugado con su belleza para conquistar a hombres, mujeres y niños, con los  que convive en la prodigiosa tierra del Poeta Tomás Hernández Franco.
Para Indiana Domínguez comunicar no  ha necesitado de la magia de la televisión, porque su esbelta figura habla sin necesidad de palabras y su mirada penetrante y cariñosa refleja las bondades de su corazón, convirtiéndola en  la voz de la cordialidad y el amor de Tamboril y Tele Cable Internacional, mediante el cual llega al mundo por  la internet y la pagina Mitamboril Digital su voz y su sonrisa.

Aunque ella es el orgullo de su madre Julia Altagracia Rosario y de su fenecido padre Luis Domínguez, una ilustrada doméstica  y un poeta revolucionario, Indiana es un patrimonio de Tamboril y de la Republica Dominicana.

Su trabajo de comunicación lo comparte con la responsabilidad de su hogar y con la función de tesorera que desempeña en la Junta Distrital de Canca la Piedra, donde el sudor de su frente, la dedicación y el esmero de su administración personal cultivan la honradez que le caracteriza.

Indiana Domínguez también combina su trabajo de  comunicación  con las actividades políticas y la atención  de su niño Luissander David Peña, el cual procreó con  el ingeniero David Nicanor Peña, con el cual esta casada.

  Como dirigente política y administradora pública es amante de las causas justas, defensora de la pulcritud y la transparencia, por lo que se ha hecho dueña de la mas tangible moralidad, demostrada al encabezar junto a su padrino José Santana (Nenecito)  el espartano proyecto de adecentar el cabildo de Canca la Piedra, distrito municipal de Tamboril,  cerrándole el paso a los corruptos, lo que le ha ganado   férreos adversarios.

Es una mujer admirada y dedicada 24 horas a su trabajo, por lo produce el programa de televisión más elaborado que tiene el preindicado canal del cable y la televisión criolla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no