CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 18 de enero de 2011

En tres años ´´Mi Tamboril Digital`` comunica la Pajiza Aldea con el Mundo

CODIGO 32
 Por Arturo Taveras

Tres años no son nada cuando se tiene fija la mirada hacia el futuro que espera del hombre  su accionar. Pero cuando se tiene fe  al caminar los pasos de los hombres y mujeres son mas firmes y las instituciones se hacen  más fuertes como ha sucedido en los tres años de existencia de Mi Tamboril Digital.-

Mas que una página informativa en la internet, Mi Tamboril Digital se ha convertido en una corporación de medios informativos que hace ``camino al andar`` y sus huellas van cimentando las bases del progreso de  un pueblo que ya  camina solo por el mundo, con tan solo navegar.

Surgido de una idea, quizás una emoción, ésta página es un medio de información digital que globaliza a Tamboril y su creador, Tony Domínguez, debe ser considerado una gloria municipal,   porque como dice el poeta español Antonio Machado ``se hace camino al andar`` y  ``sus huellas son como estelas en la mar`` , que van indicando la senda  por la que los tamborileños deben transitar.

Por eso, ante quienes cierran los ojos para no mirar ni reconocer el fructífero trabajo  de Mi Tamboril Digital, Tony Domínguez con mudez debe sepultar la ingratitud y el sabor amargo de la perversidad   para seguir demostrando su capacidad creativa y profesional, porque  cuando ´´vuelva la vista atrás verá la senda que nunca se ha de volver a pisar´´.

Si en tres años, edad de la plena niñez,  se ha logrado comunicar a Tamboril con el mundo no es prudente detenerse a llorar  los golpes mezquinos que se reciben al andar,  porque ``Todo el que camina anda, como Jesús sobre el mar``.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no