CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 16 de diciembre de 2010

Angelina y Johnny, 'química' animal en Madrid

CODIGO 32
Angelina Jolie y Johnny Depp, dos de los 'depredadores' de la cúspide de la pirámide ecológica de Hollywood, han presentado este jueves en Madrid 'The tourist' ('El turista'), primera película en la que trabajan juntos y segundo largometraje como director de Florian Henckel von Donnersmarck, responsable de la aclamada (y 'oscarizada') 'La vida de los otros'.
Como una leoparda dispuesta a pegar un bocado aquel que le preguntase por su vida privada ("Oh, oh. Has dicho las palabras equivocadas", le dijo a una periodista que sólo pudo pronunciar el nombre de Brad Pitt) y como un zorro capaz de revolverse entre los disparos, Angelina y Johnny han defendido esta comedia romántica de espías, 'remake' de una producción francesa de 2005.

La película, que se estrena en España el próximo día 30, cuenta la historia de Elise (Jolie) una atractiva mujer seguida de cerca por la Interpol debido a que es el único contacto que puede llevar hasta un escurridizo ladrón. Para despistar a los servicios secretos, durante un viaje a Venecia escoge a Frank (Depp) un turista estadounidense, para hacer creer a sus perseguidores que él es el hombre que buscan.

Jolie ha dicho que este personaje es "el más elegante" que ha interpretado en su carrera. "He intentado ser femenina y actuar como una chica", dijo, en referencia a los papeles que la han hecho famosa, como la Lara Croft de 'Tomb raider'.

Por su parte, Depp se ha mostrado orgulloso de haber aceptado "el reto de interpretar a alguien supernormal" como el matemático despistado al que da vida en esta ocasión. Camuflado detrás de sus gafas tintadas y uno de sus sombreros, ha bromeado sobre el atractivo que encuentran en él millones de mujeres en todo el mundo a pesar de su imagen desarreglada. "A veces parezco mugriento... y lo soy", soltó entre dientes. "Estoy sorprendido de seguir aquí y que cada día me ofrezcan papeles. Cada día es una victoria".
Más seria, Jolie se ha referido a los problemas que han surgido en torno al rodaje de su primera película como directora en Bosnia, cuando diversos colectivos protestaron porque el argumento de la misma contase la relación entre una mujer bosnia y un soldado serbio. "La película, que empezaremos a montar a principios del próximo año, ha sido una experiencia extraordinaria para todos los que hemos participado en ella. Las críticas que se han vertido sobre ella han venido de personas que no tenían ni idea de lo que contaba y que se han dedicado a especular".

Tanto Jolie como Depp han expresado su deseo de visitar los museos de Madrid. Sobre todo él, que, nada más acabar la rueda de prensa salió disparado para el Reina Sofía. "Cuando camina por un edificio y te encuentras al 'Guernica', es como si entrases en otra ciudad, en otra dimensión. Es una sensación que sólo me pasa frente a un picasso... o frente a un vaso de vino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no