CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 1 de noviembre de 2010

Huele a barrida Republicana este martes 2

CODIGO 32
Por Johan Rosario
 
Todo apunta a que en las elecciones de la semana próxima los republicanos aplastarán cómodamente a los demócratas a nivel nacional. El liderazgo del partido gobernante dejó solo a Obama durante los dos años que lleva timoneando al país por turbulentas y bravías aguas, y apenas en este último tramo han sacado la cara dos prominentes ex presidentes (Carter y Clinton), intentando rescatar un poco del espacio perdido por los demócratas, pero ya luce demasiado tarde.

La oposición hecha por los republicanos ha estado fundada en mentiras y chantajes, pero ha sido sistemática, bien articulada, incisiva, furibunda, y ha calado profundamente en un amplio segmento de la sociedad. Se respiran aires republicanos, pese a lo tóxico que debería ello resultarnos a todos. Lo del Tea Party no nació fortuitamente.

La mayoría de escaños en la Cámara de Representantes parecen ya en sus manos y eso además de odioso y funesto, es incluso peligroso, sobre todo para nuestra comunidad. No habrá reforma si este avasallante triunfo republicano se materializa. Ellos quieren expulsar a todos los inmigrantes indocumentados, patearlos fuera de aquí, soslayando el imponderable aporte que hace esta minoría a la economía de Estados Unidos.

No importa, hay que botarlos a todos como perros. Esa es su diabólica intencion. Trancarle el juego a Obama en todo los temas de relieve que tiene en agenda e imponer su radicalismo de ultraderecha a rajatabla. Hasta hoy, los republicanos han logrado vender con notable éxito a un Obama mentiroso, despiadado, inexperto, comunista, hipócrita y manipulador.

Nada más burdo e incierto, pero ellos lo han sabido promover y meter en la siquis del votante. Aparte, le han echado encima el fracaso de Bush y el desastre ecónomico que dejó, del que el presente gobierno demócrata nos ha ido sacando con innegable éxito. Obama ha sido una gran bendicion para este país, pero ellos lo han satanizado a la perfección, y ya veremos los resultados de esto muy pronto. "Siendo un negro debíamos estar claros de que lo haría mal".

Eso dicen muchos blancos narices paradas. Es la filosfía que invocan y se la han creído, poniendo de paso a muchos incautos a también refrendarla, incluso a muchos hispanos que parecen masoquistas. Ganarán los villanos esta vez, y eso entristece mucho. A mí me llena de gran pesimismo e incertidumbre el cuadro que se avecina. Está claro que al mundo no le esperan cosas buenas si esta pesadilla republicana se instala al mando de la primer potencia otra vez. El triunfo del martes sería la antesala de algo peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no