CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 22 de octubre de 2010

Omega anuncia “me voy del país” y le retiró su apoyo al presidente Fernández

CODIGO 32
Santo Domingo.- El cantante Omega denunció que su vivienda ubicada en el  exclusivo sector de  Puerta de Hierro, Distrito Nacional fue “asaltada” por desconocidos bajo el alegato de que hacían un embargo para cobrar una deuda de 96 mil dólares y sustrajeron varios objetos, entre ellos carros de lujos.


Los desconocidos no se quedaron con los objetos debido a la intervención de representantes del artista que se encuentra en una gira en Estados Unidos y lograron que los mismos se depositaran en un destacamento de la Policía Nacional en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

A pesar de que Omega dice que la retención de sus bienes fue ilegal, el doctor Romy Sosa, dijo en el programa “El mismo golpe”, que se actuó legalmente  para cobrar un pagaré notarial, que tiene dos meses de vencido.
Carlos Joaquín, abogado de Omega, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, dijo que se trató de un “asalto” lo que se cometió, ya que se actuó contrario a lo que establece la ley.

De su lado, el abogado Juan Aquino explicó que la deuda se contrajo cuando Omega compró servicios especiales para su presentación en el Festival Presidente. Entre los equipos figura un aparato con el cual el artista llegaba al escenario por el aire.

La deuda, que asciende a 93 mil dólares, fue contraída a la empresa de Karim Abud Nabaa, pero el abogado de éste informó que la misma fue vendida a otra empresa, por lo cual no tiene nada que ver con el embargo. 

Se va del país
El artista, en una llamada telefónica desde Nueva York al programa “El mismo golpe”, dijo que el embargo era ilegal y se preguntó por qué las autoridades permiten que ello ocurra.

En ese sentido, manifestó que se radicará fuera del país  y anunció que le retira el apoyo al presidente Leonel Fernández, al cual le grabó varios jingle en la campaña electoral pasada y actuó en varias manifestaciones.
“Yo estoy disgustado con Leonel Fernández ahora mismo y lo voy a decir públicamente: Ya yo no lo apoyo más, la gente que me apoya a mi tiene que irse conmigo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no