CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 4 de octubre de 2010

Las mujeres llegan al orgasmo menos de lo que creen los hombres

CODIGO 32
Un número especial de la revista The Journal of Sexual Medicine, de 130 páginas, ha publicado los resultados de la que pretende ser la más grande y completa encuesta sobre el comportamiento sexual de los estadounidenses desde 1994.
Uno de los datos más llamativos refleja una diferencia significativa en la percepción que tienen los hombres de la satisfacción de su pareja y la realidad: mientras que el 85% de los hombres aseguraron que su última pareja sexual tuvo un orgasmo, sólo el 64% de las mujeres dijeron haber tenido un orgasmo en su última relación.

Siguiendo con el tema del orgasmo, los resultados de la encuesta muestran que un tercio de las mujeres sufrió dolor genital durante el coito más reciente. En el caso de los hombres, sólo se llega al 5%. Por otro lado, los hombres son más propensos a tener orgasmos durante las relaciones sexuales vaginales, mientras que las mujeres tienen más probabilidades de alcanzarlo en otros actos, incluyendo el sexo oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no