CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 13 de octubre de 2010

Piden a medios de comunicación ser equitativos e informar lo bueno y lo malo de cabildo

CODIGO 32
 TAMBORIL, REP.DOM. - Un hermano del nuevo  director del  distrito Municipal de Canca la Piedra, José  Santana (Nenecito) pide al  director del periódico Mi Tamboril, Señor Tony Rodríguez, así como a los demás medios de Comunicación  ser mas equitativos y  resaltar las acciones positivas de los ayuntamientos.

El ingeniero José R. Santana indicó, mediante un correo electrónico que envió a la dirección de ´´Mi Tamboril Digital´´  dijo que todos los medios de comunicación tienen el deber y la responsabilidad de informar a la población lo bueno y lo malo de cualquier gestión municipal.


Indicó que las  buenas acciones de las autoridades edilicias deben ser difundidas  para que sirvan de estímulo a los funcionarios para seguir haciendo el trabajo correctamente y  que las cosas negativas también  es bueno denunciarlas para corregir errores y lograr que las obras se ejecuten con calidad y al menor costo posible.

Sostuvo que le gustaría que se haga un reportaje sobre ejecutorias de las nuevas autoridades del Distrito Municipal de Canca la Piedra e invitó a los periodistas  visitar la página del ayuntamiento: www.distritodecanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no