CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 16 de septiembre de 2010

PLD y alcalde de Tamboril montan plan para desacreditar a periodistas

CODIGO 32
TAMBORIL.-La dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el alcalde de este municipio han montado un plan para desacreditar a comunicadores y productores de programas del canal 6 de aquí que son desafectos a ese partido y que no son complacientes con las actuales autoridades edilicias.

Los comunicadores que están en  lista  para ser desacreditados por el PLD y el alcalde del municipio son Magdaleno Bonilla, José Luís Deschamps, Arturo Taveras,  Johán Rosario, Ramón Martínez, Luís Delfín Bonilla, Raymond Rojas,  Eddy Monsanto, José Manuel Quezada, así como el propietario de la página Mi Tamboril Digital, Tony Domínguez, entre otros.

El listado de periodistas a ser desmoralizados por las actuales autoridades de los ayuntamientos de Tamboril y Canca fue discutido en reuniones del ejecutivo municipal con su equipo de estrategia y con los comunicadores que integran el departamento de relaciones publicas del ayuntamiento.

La información fue filtrada desde el mismo cabildo a Código 32  por una persona amiga, la cual informó que el plan de descrédito consiste en investigar el pasado y el presente de los comunicadores y si existen acciones de su vida que sean contradictorios difundirlas como algo rumor o algo real incentivando la población a creerlo.

El plan también incluye solicitar a la dirección del canal 6 sacar del aire a aquellos programas que mantienen una línea crítica en contra de las autoridades edilicias de Canca y Tamboril y el cambio los alcaldes dejaran de cobrarle los impuestos que deben pagar por uso de suelo y espacio.-

Parte de la campaña de descredito ha comenzado a funcionar en contra del periodista Arturo Taveras, al que los peledeístas han tratado de difamar con situaciones enojosas, así como con  y el comunicador José Luis Deschamps,  al que le sacaron del canal su programa semanal.


Otra forma del plan fue dividir a los productores de programas del canal 6  en dos grupos: Los alineados con el ayuntamiento y el PLD y los que no aceptan línea que se declararon indempendientes, situación que afecta al sistema comunicacional del municipio y a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no