CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 11 de septiembre de 2010

La carta del triunfo: Ingrediente para neutralizar al León

CODIGO 32
KINCUTI Y PAVOLO

KINCUTI: ¿Qué dice esa espinaca de hombre?

PAVOLO: Aquí como siempre en esta cocina. Listo para sazonar lo que sea, con los ingredientes que aparezcan.

KINCUTI: A propósito, colega…De su caldero brota un olor raro…Es como un sazón para un plato Gourmet.. ¡Aquí no huele a sazón de patio!.-

PAVOLO: Así es colega. Tengo unos ingredientes nuevos para preparar un plato interesantísimos que a usted y al pueblo le va a asombrar y a muchos le va a gustar.

KINCUTI: Pero… ¿Qué ingredientes tan fuentes son esos que sin estar reburujados y cocinados ya huelen? ¡Eso no se cocina en el Palacio Nacional! …Me huele a algo inteligentemente preparado…

PAVOLO: Fíjese, colega…Aquí entre nosotros…Como en el PLD hay un grupo de come solos que pretenden seguir guisando con el mismo ingrediente y en el PRD hay declarada una guerra de grupos internos fuerte por imponer, cada quien su ingrediente…es una pugna que no le despinta nadie…ni checherete…la cual no permitirá la unidad de ese partido para la propuesta morada en el festival del 2012….

KINCUTI: Colega…Pero no abunde tanto y dígame que es lo que usted cocina, porque estoy ansioso por saberlo.

PAVOLO: Tranquilo colega, que la desesperación mató el ratón…Pues fíjese mi colega para que los perredeístas lleguen vigorosos al festín electoral del 2012…con un ingrediente que destruya el malestar intestino de su estomago partidario es necesario que…

KINCUTY: ¿Qué, Colega…qué?...Diga porque me desespero.

PAVOLO: Colega yo he preparado un plato que vigoriza, fortalece y unifica al PRD, en caso de que el malestar siga

KINCUTY:... ¿Pero en qué consiste ese plato, colega…? ¡No sazone más y dígamelo!

PAVOLO:Colega es un plato que yo he llamado ´´Hipólito y Miguel con Danilo a la Plancha´´…Danilo en el medio como un ingrediente refrescante para que el plato pueda ser asimilado por ´´Los de Adentro y los de Afuera´´, ´´Los de Aquí y los de Allá´´. Pero, para poder ingerirlo debe estar rociado de un poco de aceite de comprensión, una cucharada de tolerancia y un poco de deseo de llegar al poder..Es un plato blanco con un poco de berenjena morada sin pelar, habichuela roja y brebaje popular, recogido por la fuerza del pueblo en Santiago.

KINCUTY: ¿Cree usted que ese plato habrá perredeista o peledeísta que lo coma?

PAVOLO: Colega para los políticos el fin justifica los medios y si para ellos llegar al poder tienen que comer ´´mierda´´, se la comen y si tienen que aliarse con el mismo ´´diablo´´ lo hacen…Lo cierto es colega que ese es el único plato que fortalece a los opositores del León para poder enfrentarlo. De lo contrario, colega, el León seguirá en su reino con su grupo de ´´come solos´´ y no habrá trono para nadie, por mucho tiempo-

KINCUTI -.Colega,… ¿Cómo prosperaría ese plato?

PAVOLO: Colega ese plato prospera si el presidente Leonel Fernández impone su reelección o golpea a los danilistas y si en el PRD no se ponen de acuerdo y no logran la unidad.

KINCUTi: ¿Dónde, con que fuerza y en con qué leña se cocinaría este plato

PAVOLO: En Santiago, colega, con la fuerza del Pueblo y con el apoyo del ayuntamiento, como fuerza motriz

KINCUTi: Colega..No me diga mas nada porque fácilmente me convence y también me como ese plato que al parecer comenzó a sazonarse…Es bueno que esto no lo sepa nadie y se quede Aquí entre nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no