CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Anyolino decide formar parte de un Movimiento Nacional de Alcaldes con Leonel para promover la reelección

CODIGO 32
VER VIDEO: Constituyen Movimiento Nacional de Alcaldes con Leonel
 TAMBORIL.-El ejecutivo municipal de aquí, Anyolino Germosén, forma parte de un grupo de alcaldes y directores distritales peledeístas de la provincia  de Santiago que constituyeron el ´´Movimiento Nacional de Alcaldes con Leonel´´, cuyo objetivo es promover la reelección del mandatario para que siga conducciones los destinos del país más allá del 2012. Para ver video haga clic en el titular o en la siguiente dirección: VER VIDEO: Constituyen Movimiento Nacional de Alcaldes con Leonel http://diario55.net/?/24/4931285244179680
El movimiento quedó conformado durante un acto realizado en el hotel La Mansión de San José de las Matas, en el marco de una actividad organizada por el licenciado Carlos D` Aza, quien es el asesor de los alcaldes municipales en el proyecto.

El movimiento lo integran los alcaldes Jorge Luís Bisonó (Yoryi), de San José de las Matas, Fabio Vanegas, de Villa González, Anyolino Germosén, de Tamboril y Pablo Batista, de Sabana Iglesia.

También forman parte del proyecto los directores distritales José Rafael Payamps, de Hato del Yaque, Herminio de Jesús Rodríguez (Nino), de El Rubio, José Nicolás (Chelo Gaspar), de La Canela y José Leocadio Rodríguez de la Canela.

En la actividad estuvieron presentes, además, los concejales Vicente Cerda y Arelis Salcedo de San José de las Matas, así como el subdirector del distrito municipal de la Cuesta, Sandy Rivas.

Los alcaldes anunciaron su decisión de formar el movimiento reeleccionista, por entender que el presidente Leonel Fernández ha conducido hacia el desarrollo y que su reelección contribuye a mantener el ritmo de avance alcanzado por su gobierno.

Recordaron que el país comenzó a transitar por el camino del progreso,, el desarrollo, la paz y el bienestar social cuando en el 1996 Leonel Fernández asumió las riendas del Estado.

Entienden que ese progreso no puede volver a detenerse como ocurrió en el periodo 2000-2004, cuando gobernó Hipólito Mejía y el PRD, quien condujo al país hacia el retroceso.-

Sostienen que se debe cerrar el paso al PRD y seguir con Leonel Fernández en el poder, porque es el único político que ha sabido dirigir los destinos del país con eficacia y porque como candidato nunca ha perdido un torneo electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no