CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo alcalde justifica uso de símbolos patrios en banda municipal: Acusa a Medios de querer hacerle daño

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.-El nuevo alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, justificó el uso de los símbolos patrios en la banda municipal que usó al momento de jurar como alcalde de los tamborileños para el período 2010-2016 y acusó a los medios de comunicación electrónicos de querer empañar la imagen de su gestión sin haber iniciado sus trabajos.-
En una nota de prensa enviada a los periodistas, el alcalde de Tamboriiril explica que al momento de ofrecer su discurso en el acto de posesión de las nuevas autoridades del gobierno municipal, en ningún momento pensó que tenía bajo su hombro colocado el escudo nacional.
Sin embargo, dijo que con la divulgación de esa noticia algunos “medios electrónico isnteresados” quieran manchar la imagen del nuevo alcalde que encabeza las riendas del poder municipal hasta el 2016. Es evidente estos no destacaron la parte positiva del posicionamiento de las nuevas autoridades que brilló por todo lo alto.
“Siempre he sido un aliado de los principios culturales y patrióticos de mi país emulando y promoviendo los valores en todo el sentido de la palabra. Nunca me prestaría a faltarle el respeto a estas insignias. Y, mucho menos la del excelentísimo señor presidente de la república el doctor Leonel Fernández, que donde quiera que coincidimos me dispensa todo el respeto hacia mi persona” sentencia el alcalde de Tamboril.
El equipo de protocolo decidió colocar los calores patrios sin ningún tipo de perjuicio que pudiera ridiculizar esas insignias, por lo que en la parte trasera de la banda tenía colocado el logo original del municipio de Tamboril.
De acuerdo a una información ofrecida por los encargados del protocolo que organizaron tan solemne acto, expresaron que la banda colocada al alcalde, Anyolino Germosén, cuya encomienda fue dirigida por la doctora Josefina Peña, vice sindica saliente del Partido Revolucionario Dominicano.
FUENTE:
Equipo de Comunicaciones

Ayuntamiento de Tamboril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no