CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 18 de agosto de 2010

Inventan reloj despertador de agua

CODIGO 32
Como te puedes imaginar, estamos hablando de un reloj que funciona con agua, sí, como lo estamos leyendo, con ¡agua!, no hay que ponerle ninguna pila, sólo agua.
Simplemente lo pones debajo del grifo, llenas su depósito, añades un poco de limón y tendrás un alucinante reloj despertador funcionando durante las siguientes 6 semanas más o menos, que como puedes imaginar es mucho más barato que usar las típicas 3 pilas alcalinas.
Haz que tu conciencia descanse y aporta algo al medio ambiente comprando uno de estos relojes (si quieres, claro). Puedes elegir entre el modelo acabado en dorado o en plateado. Ambos son muy chulos y quedarán estupendamente en tu mesa al lado de la cama.
Además, este alucinante reloj que funciona con agua incorpora display que indica la temperatura, el día y, por supuesto, lo podrás utilizar para despertarte por las mañanas.
CARACTERÍSTICAS:
Reloj digital que funciona con agua.

Simplemente lo llenas de agua y un poco de limón y durará 6 semanas más o menos.

Indica hora, temperatura , día y es despertador.

Dos opciones de color: dorado o plata.

Amigo del medio ambiente.

Para mayores de 5 años.

Tamaño: 10 x 8,5 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no