CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 3 de julio de 2010

Paris Hilton dice que "adora Sudáfrica" a pesar de problemas con justicia

CODIGO 32
PORT ELIZABETH, Sudáfrica.-La multimillonaria estadounidense Paris Hilton declaró el sábado en su cuenta de mensajería de internet de Twitter que "adora Sudáfrica", a pesar de tener que comparecer el viernes por la noche ante un tribunal por posesión de marihuana.
Hilton fue detenida al final del partido Holanda-Brasil (2-1) en Port Elizabeth. La estrella, de 29 años, fue liberada sin cargos por la noche, por uno de los tribunales de excepción puestos en marcha con motivo del torneo.

"Hay muchos rumores y quiero contar la verdad", escribió después del incidente en Twitter. "No he sido arrestada ni acusada, porque no he hecho nada. He colaborado con la policía y respondido a sus preguntas. Todos han sido muy amables conmigo", contó.

La policía sudafricana relató una versión de los hechos diferente. Según las fuerzas del orden, Paris Hilton y una amiga, Jennifer Rovero, de 31 años, fueron "detenidas" y retenidas en el estadio Nelson Mandela Bay, el viernes hacia las 17h30 (15h30 GMT).

En una audencia rápida de apenas tres minutos se "levantaron las cargos", pero ello se debe a que "la otra acusada reconoció estar en posesión de cannabis y se declaró culpable", precisó la policía.

Rovero, una ex modelo de la revista Playboy reconvertida a fotógrafa según la agencia Sapa, pudo elegir entre una multa de 1.000 rands (128 dólares) o 30 días de prisión por posesión de marihuana, optando por pagar el castigo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no