CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de julio de 2010

Militares también se integran a jornada de prevención del dengue

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.-El Ejército Nacional anunció la integración de esa institucion a la jornada de prevención e inmunización de carácter nacional que busca eliminar los mosquitos que producen el dengue, en la cual participarán mas de 300 militares.

Así lo informó el jefe de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, general Luis Aníbal Rivera Jiménez, quien dijo que los efectivos han sido entrenados para acompañar en la campaña contra el dengue y las condiciones que reproducen el mosquito transmisor.

El militar dijo que los guardias servirán de agentes multiplicadores, que orientarán a otros soldados para incorporarse a la jornada de prevención en Santiago, para combatir esa enfermedad.
El alto oficial del Ejército Nacional hizo el anuncio durante el acto en el que el Ministerio de Salud Pública en esta ciudad informó el inicio de la jornada mañana viernes, debido a la alta incidencia de la enfermedad en esta zona, donde se han registrado un alto número de infectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no