CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 6 de julio de 2010

Jefe PN advierte guerra frontal contra delincuencia y narcotráfico

CODIGO 32
SANTIAGO REP. DOM.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió que esa institución tiene guerra frontal contra la delincuencia y el Narcotráfico, porque su deber es mantener la tranquilidad de la población.

Tras condenar la muerte de policías y civiles en los enfrentamientos a tiros con supuestos delincuentes, Guzmán Fermín sostuvo que el ataque a los criminales por parte de la uniformada no es un juego de niños y reiteró que la lucha por la paz ciudadana no se detendrá.

Al ser cuestionado sobre el enfrentamiento a tiros ocurrido en Santiago la mañana del martes, en el que murieron dos civiles y resultaron heridos cuatro oficiales y un fiscal adjunto, Guzmán Fermín dijo que la institución del orden mantendrá la lucha la paz y la tranquilidad a como dé lugar.-
El jefe de la Policía y el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, asumieron personalmente las investigaciones de los hechos en que murieron dos supuestos sicarios y resultaron heridos varios agentes policiales la mañana de este martes en Santiago
Por tal motivo, ambos jefes se trasladaron hasta el lugar de los hechos acompañados del portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, y de la plana mayor de la institución del orden.
Esta mañana dos supuestos sicarios resultaron muertos y tres agentes policiales y un fiscal heridos tras un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Villa Magisterial, en Santiago, entre agentes policiales y supuestos delincuentes.
Uno de los muertos es Sandy Enmanuel Grullón Villamán, mientras que los heridos fueron traslados a diferentes centros asistenciales de Santiago.

Se informó que el enfrentamiento ocurrió luego que varias patrullas policiales se presentaran al referido sector, donde supuestamente fueron recibidas a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no