CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de julio de 2010

Encendido debate sobre reelección esperan a Leonel Fernández a su regreso del Extranjero.-

CODIGO 32

SANTO DOMINGO.- Como si se tratara de una estrategia para medir el “pulso” y la percepción en la sociedad dominicana de su eventual decisión a reelegirse, el presidente Leonel Fernández encantarará el tema en la palestra pública cuando regrese al país después de diez días por Europa y Estados Unidos, y que a su salida dejó alborotado el “avispero”, al afirmar que la permanencia o no de un Presidente frente al poder es una decisión soberana del pueblo.

Sin embargo, ningún sector ha querido atribuirse la responsabilidad de las vallas que se han colocado en puntos estratégicos del Distrito Nacional y otras provincias, específicamente en la ciudad de Santiago de los Caballero promoviendo, con mensajes implícitos, su reelección.
Este lunes, las autoridades del cabildo del Distrito Nacional informaron que las vallas que se exhiben en las principales avenidas del Distrito Nacional estaban siendo promovidas por sectores empresariales, lo que de inmediato fue rechazado por las principales asociaciones de empresarios, aunque no descartaron que alguno de ellos de manera individual esté financiando la campaña a favor del mandatario.
En tal sentido, el presidente de la Asociación de Empresarios de Herrera, Manuel Cabrera, desligó este martes a ese sector de las vallas publicitarias que promueven la reelección del presidente Fernández, de cara a las elecciones del 2012.

Cabrera dijo que las entidades de agrupan a los empresarios, como la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y los Industriales de Herrera, al igual que la que presidente no tienen como normal apoyar candidaturas.

Se recuerda que el presidente Fernández, al ser preguntado sobre las vallas que promueven su reelección, dijo desconocer quién estaba detrás de “eso”.

Por el momento, quien lleva la voz cantante dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al menos públicamente, sobre la repostulación de Fernández, es el ex secretario (ahora ministro) de Obras Públicas, Freddy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no