CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 6 de julio de 2010

Director Distrital de Canca la Piedra trabajará por la Seguridad, la educacion y el desarrollo de la comunidad.-

CODIGO 32
POR RAMON MARTINEZ

Garneville, NUEVA YORK.- El síndico electo de Canca La Piedra José Santana (Nenecito) reafirmó aquí que su gestión trabajará por la seguridad, la higiene, los productores,  el medio ambiente, la educación, la paz y contra todo lo que obstruya del desarrollo  del distrito municipal que dirigirá a partir del 16 agosto.

Nenecito Santana, detalló que hará grandes inversiones económicas para auxiliar a los  jóvenes que abandonan las aulas, para mantener la limpieza, y en la construcción de  obras prioritarias que por todo su perimetro necesita Canca la Piedra.

El síndico del Partido de la Liberación Dominicana enfatizó que en su gestión habrá comedimiento en el uso de los recursos económicos que llegaran y participaran  personas que más que ganar un sueldo cada mes, busquen la mejoría del distrito  que dirigirá.

Canca la Piedra, era un sector que pertenecía al municipio de Tamboril, hoy es Distrito Municipal, que forma parte de la provincia de Santiago, sus residentes son personas trabajadoras, que en su mayoría tienen un pariente en los distintos puntos de Estados Unidos, especialmente Nueva York.

PROYECTOS EDUCATIVOS:

El síndico electo del distrito municipal de Canca La Piedra dijo que cree que la educación es la herramienta más efectiva para poder vencer el auge de la delincuencia y los males que afectan a toda la sociedad, incluyendo el espacio que dirigirá próximamente.
El síndico del Partido de la Liberación Dominicana, relató que la deserción escolar, sumado a menores con problemas emocionales, familiares y personales influyen en  que se esten observando asombrosos hechos delincuenciales.

Explicó que por eso, su sindicatura aplicará un proyecto que permita dar seguimiento a los jóvenes con problemas en sus hogares o escuelas, y así evitar que ellos se involucren en el peligroso mundo de las drogas, la delincuencia y el crímen.

COLOCARA CAMARA DE VIGILANCIA:

Al tocar el panorama delincuencial que vive el país, José Santana, Nenecito, dice que es preocupante y que para reducirlo se amerita de la participación de todos  los sectores sensatos de la nación.
Adelantó que en lo que le toca a él, desde que asuma la administración del  cabildo de Canca introducirá la colocación de un moderno sistema de cámaras en los puntos estrategicos que le permita tener vigilado las acciones de todo el que entre, esté y salga de su localidad.

Asimismo, el síndico peledeísta, adelantó que apoyará todos los proyectos  deportivos que mantengan a los gran parte de los jovencitos alejados de las drogas, la inercia, y los grupos que estan al servicio de las malas costumbres.

Igualmente dijo que junto al experimentado ex policia Julio López, creará una nueva policía municipal que juzgue un rol distinto al que hasta ahora han estado realizando.

PROYECTOS DE OBRAS:

José Santana, indicó que invertirá mucho dinero para dotar de las obras que van a  influir en el desarrollo de Canca y en la solución de las necesidades de sus residentes.

Dijo que remodelará el parque, contempla construir una piscina y canchas, y que trabajará permanentemente en el mantenimiento de todas las vías terrestres que  enlazan las comunidades con el centro.

Expresó que las obras que se van a levantar serán atendiendo las demandas de todos los sectores que conforman ese gran distrito municipal.

MEDIO AMBIENTE:

El síndico electo por Canca la Piedra dijo que además de la limpieza, se preocupará porque haya una protección de los ríos y otras fuentes acuiferas que hay por esa localidad.
Igualmente José Santana, comentó que contempla construir una especie de piscina similar a la que hay en Carlos Díaz, entre su distrito y la comunidad del Toro.

Cree que este tipo de acciones dejaran muchos beneficios tanto en el plano de turismo como de aportes al medio ambiente.

PROYECTO DE CULTURA:

Nenecito Santana, dijo que Canca la Piedra, y sus comunidades ha producido  importantes exponente de la música, entre ellos bachateros, y merengueros tipicos.

Indicó que en sus ejecutorias tratará de reforzar todos los programas que inlfuyan en la promoción de los valores artisticos, la cultura, y las distintas manifestaciones del arte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no