CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 2 de julio de 2010

Declaraciones de Leonel y vallas confirman quiere reelegirse en cargo


CODIGO 32
SANTO DOMINGO.- Las declaraciones del presidente Leonel Fernández de que sobre la reelección : “La última palabra la tiene el pueblo” y las gigantescas vallas que promueven su figura demuestran que el jefe de Estado tiene en planes seguir en el poder.

Al hablar durante un almuerzo ofrecido a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Fernández dijo que está enfocado ha hacer un buen gobierno en beneficio de todos los dominicanos.
La primera de ellas fue instalada en los altos de un edificio de la avenida Tiradentes, ubicado cerca de la esquina con avenida 27 de Febrero. Aparece la imagen del Presidente pensativo, mirando hacia el infinito y con la bandera dominicana detrás. La única inscripción que tiene dice: "El destino".

Estas vallas desataron de inmediato una serie de especulaciones de carácter político, sobre los motivos que habría tenido el mandatario para hacer este tipo de promoción.
En la República Dominicana deberán ser celebradas elecciones el 16 de mayo del 2012, pero el Presidente de turno no puede reelegirse debido a que una reciente reforma constitucional se lo prohíbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no