CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 29 de junio de 2010

Creen Leonel es indiferente con prensa RD


Así lo considera un 68.62% de los lectores de El Nacional digital
La mayoría de lectores de El Nacional digital consideró que el presidente Leonel Fernández es indiferente a la prensa del país, coincidiendo con algunos medios de comunicación y directores de periódicos.
Al responder a la pregunta del lunes pasado ¿Es Leonel indiferente con la prensa de su país?, un 68.62 por ciento de los lectores participantes en el sondeo respondió que sí y un 31.38 por ciento estimó que no.
Asimismo, rechazaron el desfile de homosexuales y lesbianas realizado este domingo en la tarde en el malecón.
Lo rechazó el 67.82 por ciento de los que respondieron la pregunta ¿Está de acuerdo con el desfile gay de este domingo en el Malecón?, mientras un 32.18 por ciento dijo que lo respaldaba.
El sábado pasado en el sondeo diario se preguntó a los lectores si los maestros influyen en la calidad de los alumnos, y de manera mayoritaria un 91.18 por ciento contestó que sí y sólo un 8.82 por ciento estimó que no.
En el aspecto político se hizo la pregunta ¿Es posible un tercer partido con posibilidad electoral? Un 58.24 por ciento consideró que no y un 32.18 por ciento opinó que sí.
En los últimos períodos electorales los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana han ejercido la Presidencia de la República, la mayoría de los ayuntamientos y dirigido el Senado de la República y la Cámara de Diputados. También han encabezado las principales alianzas de partidos.
Con relación al caso de la situación que padecen los haitianos, la pregunta del miércoles fue ¿Se recuperará Haití en tiempo prudente de los efectos del terremoto? un 90.38 por ciento de los lectores participantes dijo no tener esa percepción y sólo 9.62 por ciento entendió que ese país sí podrá recuperarse en poco tiempo.
En el caso del derrame de petróleo en el Golfo de México por la explosión de una plataforma de la empresa BP, un 77.66 por ciento de los lectores favoreció que los culpables de ese desastre sean encarcelados, mientras un 22.34 por ciento rechazó que se adopte una medida de tal naturaleza.
Este domingo se preguntó a los lectores ¿Cree que la Iglesia Católica ordenó la invasión haitiana de 1822 a República Dominicana? un 53.37 por ciento consideró que sí, pero un 46.63 por ciento contestó que esa institución no había respaldado la intervención haitiana en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no