CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 13 de mayo de 2010

Seguridad de Anyolino agrede a Camarógrafo y productor de la hora Social

CODIGO 32
TAMBORIL.-Amparados en el poder del Estado y actuando bajo el manto de la intolerancia, la prepotencia y el triunfalismo que exhiben los peledeísta en este municipio, miembros de la seguridad del candidato a alcalde del bloque progresista Anyolino Germosén agredieron y amenazaron al camarógrafo del programa La Hora Social del canal 6, al que despojaron de una imágenes que había grabado.

La víctima del tal descabellado atropello a la prensa local es el editor, camarógrafo y productor del programa la Hora Social, Humberto Céspedes Estrella (Humbertico), quien denunció que la Seguridad del candidato del PLD lo sacó a empujones de la escuela La Cruz del Ahorcado, donde eran entregada las tarjetas de solidaridad del gobierno.

Humbertico explicó que fue enviado a cubrir la actividad de los peledeístas por Nathali Guareño, conductora del programa que él produce, pero que luego de gravar el evento hubo una señora que le informó que la entrega de las tarjetas de solidaridad era en secreto y que no se podía filmar, por lo que detuvo la grabación.

Narró que luego se apersonaron al lugar los agresivos miembros de la seguridad de Germosén, comandada por unos tales Jorge Veras y Boché, quienes lo sacaron del lugar, lo amenazaron, le quitaron la cámara y borraron las imágenes.

Humbertico es definido como un joven indefenso, hijo de uno de los profesores más consagrados a la vocación y el servicio de la educación, en Tamboril, Humberto Céspedes.
El único defecto que tiene Humberto es ser un trabajador incansable del canal seis y servir al ayuntamiento de Tamboril, en calidad de camarógrafo y editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no