CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 19 de mayo de 2010

Roban maletas, repletas de documentos, a vendedor tamborileño

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.-Un vendedor profesional denunció que desconocidos penetraron al interior de su vehículo y cargaron con dos maletas, repletas de documentos, cuando se encontraba realizando una transacción en un establecimiento comercial de esta ciudad de Santiago.

Pichardo Santana, oriundo de Tamboril, explicó que el robo se produjo en la calle del Sol de esta ciudad, a plena luz del día, a pesar de la vigilancia de las cámaras de los parquímetros y de los empleados de la tienda donde se encontraban.

Santa narró que los delincuentes neutralizaron la alarma de su vehículo y violentaron la puerta del mismo para extraer las dos maletas, contiendo facturas de venta y otros documentos personales.

Soltó de manera encarecida a las personas que cometieron el robo que devuelvan los documentos llevándolo a cualquier medio de comunicación y si desean dejarlo en un lugar y comunicarlo a los teléfonos públicos de cualquier periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no