CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 20 de mayo de 2010

Alcalde Electo agradece triunfo a Dios y al Pueblo Tamborileño

CODIGO 32
Por Nicolás Santos
Tamboril.-El alcalde electo del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Anyolino Germosén, agradeció a Dios y al pueblo de Tamboril, por el respaldo y apoyo que le tributaron todos los tamborileños que creyeron en el proyecto que desde principio hasta el final fue pregonando por todas las comunidades de este emprendedor y luchador pueblo Tamborileño.

El destacado empresario también manifestó un profundo agradecimiento al presidente de la república, doctor Leonel Fernández, por el apoyo solidario ofrecido, ya que todas las obras que le solicitó para Tamboril en gran medida se concluyeron y otras están en su fase final.

Además del apoyo moral del empresario Mícalo Bermúdez y de la Dirección Política del PLD del municipio.

Anyolino Germosén, del Partido de la Liberación Dominicana, en el último informe dado a conocer por la Junta Municipal Electoral, había computado 12,485 votos para un 53.46%, contra 9,957 votos de Francisco Álvarez Juan Bo, del Partido Revolucionario Dominicano PRD quien obtuvo un porcentaje de un 42.64%.

En su intervención como nuevo alcalde del municipio de Tamboril, aseguró que el programa de gobierno municipal presentado al pueblo se cumplirá al pie de la letra, ya que todos los proyectos planteados serán consultados con la fuerza viva del municipio y los sectores representativos tales como los empresarios, las iglesias, juntas de vecinos y los comerciantes para que de una forma transparente se le confiera el visto bueno.

Tras participar como invitado especial y acompañado de una nutrida representación de parte de la Dirección Municipal en el programa “Deportes y Algo Más”, que producen los comunicadores, Tule Guareño y Pablo Tomás, confió en los hombres y las mujeres de este pueblo que siempre se ha caracterizado por ser trabajadores y emprendedores, pero sobre todo, honrados.

Dijo que ampliará el programa de asistencia social para que las mujeres parturientas y los embejecientes reciban los beneficios del Ayuntamiento con dignidad. Se establecerá un sistema de tarjeta para que esas personas no tengan que mitigar la pobreza y sus necesidades en medio de un parque.

También cumplirá con los jóvenes universitarios que por falta de atención no cuentan con un servicio de autobús que le garantice transporte cuando se trasladan de Santiago a Tamboril a altas horas de la noche.

Las actividades sociales regresaran a Tamboril porque se construirá un parque decente, donde cuyos visitantes tendrán seguridad y puedan compartir con sus amigos y familia. como otrora sucedía en un clima de tranquilidad y urbanidad.

No obstante, Anyolino Germosén, confió no defraudará al pueblo que lo escogió como su alcalde por un período de seis años. “Tengo un compromiso ineludible e inexorable con Tamboril, aquí se debe crear un precedente de hacer una buena gestión para beneficio de todos”.

Las elecciones de medio término que fueron organizadas por la Junta Central Electoral del recién pasado dieciséis de mayo transcurrieron aquí en el marco del respeto, cordialidad y urbanidad, destacando, sobre todo, un gran comportamiento de civismo, y lealtad a los principios patrio por parte de los votantes que se dieron cita a tempranas horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no