CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 1 de mayo de 2010

Al Candidato a director de Distrito de Canca por el PLD no le importa su comunidad y se burla de ella.

CODIGO 32
El candidato a director del Distrito Municipal de Canca la Piedra por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Santana (Nenecito), se colocó de espalda a los intereses de la población a la que pretende representar y se burló del Comité por la Defensa y el Rescate de Tamboril, al no acudir al panel al que fue invitado para exponer su programa de gobierno.

Santana, quien, por su posición elitista y poco trato con la gente, casi no goza de simpatía en la población de Canca la Piedra, fue invitado por el referido comité con varias semanas de antelación a participar en el panel televisivo, pero la mala estrategia de su partido de no debatir con el exponente lo ha llevado a cometer el grave error de no presentar su programa de gobierno en el escenario indicado.

El referido candidato peledeístas fue orientado por sus estrategas a presentar su programa de proyectos, sólo a los peledeístas, en un acto en el que no hubo preguntas ni respuestas, encerrado entre cuatro paredes en la Sociedad Progreso y Cultura de Canca la Piedra, enviando así un mensaje a la población de que en nada le interesan los problemas de la comunidad y que solo le importan los simpatizantes de su partido.

Otro error fatal de los peledeístas fue tratar de boicotear el programa televisivo preparado con esmero y dedicación por la directiva del Comité por la Defensa y el Rescate de Tamboril para que los candidatos expusieran sus respectivos programas de gobierno.

El boicot consistió en montar una actividad paralela al panel de los candidatos, a la misma hora, en el mismo lugar, el mismo día y con música amplificada para que se contaminara la audición televisiva y no se escuchara el mensaje de los candidatos que en Canca la Piedra adversan a los peledeístas.

Sin embargo Canca recibió el mensaje y conoció los programas de cada candidato y como es una comunidad inteligente esta preparada para hacer un voto de conciencia, castigar a los peledeístas y elegir a quien dignamente los represente sin darles la espalda.

En el debate la silla del candidato del PLD estuvo vacía como al parecer estará en la junta distrital de Canca la Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no