CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de abril de 2010

Candidatos de la UDC llevan alimentos casi gratis al pueblo

CODIGO 32
El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) y su candidato a diputado, Beraldo Peña, desarrollan un programa de venta populares en beneficio de miles de familias pobres de la provincia de Santiago, como una forma de abaratar el costo de la canasta familiar.

La nueva modalidad de hacer proselitismo es sustentada por la UDC y defendida por el pueblo de Santiago que aprecia en los improvisados mercados de venta populares un alisiente a la crisis que afecta al pais, por lo que garadecen al aspirante a diputado Beraldo Peña tan interesante iniciativa.

En tanto que Beraldo Peña explicó que la estrategia de vender productos agrícolas a mitad de precio le ha dado resusltados positivos, porque con la inversion en alimentos para el pueblo es el mejor a porte que un politico puede hacer a las familias pobres del pais.

Dijo que en esos mercados la poblacion puede adquiri huevos, plátanos y otros rubros agricolas a bajo precios y que los mismo son desarrollados en los barrios de Santiago, Tamboril, Licey al Medio, Puñal, Canabacoa y ortras comunidades que pertenecen a la circunscripción elecrtoral tres de la provincioa, por la cual es candidato a diputado de la UDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no