CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 30 de abril de 2010

Candidato a síndico del PLD en Tamboril desata cacería de dirigentes de la UDC y del PRD

CODIGO 32
TAMBORIL.-Las candidaturas del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) en Canca y Tamboril se han convertido en un grave dolor de cabeza para el Partido de la Liberación Dominica (PLD) y su candidato a alcalde, quien han desatado una cacería de dirigentes a los que pone precio como si fueran mercancías.

La cacería de dirigentes de la UDC en Tamboril la inició Anyolino Germosén luego que el candidato a alcalde por el municipio Alex Morales se negó a apoyarlo a cambio de dádivas y promesas demagógicas de entrega de contratas si el PLD gana las elecciones municipales.

El referido cazador de políticos advirtió que le era más fácil comprar a los dirigentes de la UDC que negociar con Alex Morales, quien es un joven con una posición firme y radical en torno a su decisión de lograr un futuro político sin manchas y apegado a los intereses de la población.

Como Morales se negó a aceptar las propuestas de Germosén éste lo amenazó con perseguir y comprar a sus dirigentes, intimidaciones que inició de manera fácil con la compra del más vulnerable a la codicia mercurial, Winston Veras, así como a otros miembros del partido de Luis Acosta Moreta, El Gallo.

En reiteradas ocasiones, Germosén ha intimidado y puesto precio a los candidatos a Regidores Adalberto Quezada, de Guazumal, Marcelino de la Cruz, de Don Pedro, e Inocencio Martínez (Censo), del Arenaso, entre otros.

El temor del PLD y su candidato es que la UDC constituye la tercera fuerza política del municipio y sus votos (pocos o muchos) pueden definir el triunfo o la derrota de uno de los dos partidos mayoritarios y por eso se han empecinado en destruir la boleta udeceistas en Tamboril y Canca la Piedra.-

Además de algunos dirigentes de la UDC, Germosen ha comprado a otros supuestos políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los que se han sumado a trabajar por su candidatura, mientras que ha silenciado a otros que permanecen ocultos por temor mque no lo califiquen de tránsfuga.

La inversión que ha hecho el PLD y sus candidatos de Canca y Tamboril en la compra de dirigentes opositores se desconoce, pero se dice que es millonaria, lo que indica que si Germosén logra la alcaldía de Tamboril, la misma seria comprada y no ganada con el voto popular.

2 comentarios:

  1. AYOLINO NO TIENE NESECIDAD DE COMPRAR A NADIE, PORQUE EL PUEBLO ESTA CON EL Y LO MAS IMPORTANTE EL ESTA CON EL PUEBLO.........

    ResponderEliminar
  2. claro que tiene necesidad de comprar gente, si es que a eso se le puede llamar gente, el tiene que estar con los de su calaña: tigueres, ladrones, delincuentes y matadores a esos es a los que el tiene que comprar para que no metan la pata.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no