CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 20 de abril de 2010

Balagueristas Auténticos entregan raciones alimenticias en apoyo a candidatos UDC

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.-El movimiento de ´´Balagueristas Auténticos´´ benefició a cientos de familias pobres con la entrega de raciones alimenticias, en apoyo a los candidatos a alcalde de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), en este municipio y en el distrito de Canca la Piedra, Alex Morales y Arturo Taveras.-

La entrega de los alimentos la encabezó el presidente del movimiento, Modesto Guzmán, quien manifestó el apoyo incondicional de los Balagueristas Auténticos a los candidatos de la UDC en Tamboril.

Además de Guzmán, en el evento estuvieron presente los candidatos a alcalde de Tamboril y Canca la Piedra Alex Morales y Arturo Taveras, así como el candidato a diputado Beraldo Peña y a regidores Cola Porte, Marcelino de la Cruz y Adalberto Quezada.

Las familias beneficiadas con las raciones alimenticias agradecieron a los Balagueristas Auténticos y a la UDC el trabajo que realizan por los pobres y manifestaron su intención de ejercer un voto de consciencia eligiendo a los candidatos de la UDC en Tamboril.

El operativo conjunto de los Balagueristas Auténticos y la UDC se debe a que la boleta electoral municipal está integrada por candidatos de ambas fuerzas políticas.
El 50 por ciento de los regidores del Distrito Municipal de Canca la Piedra, encabezados por Colas Porte, pertenece a los Balagueristas Auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no