CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 22 de marzo de 2010

Votos de la UDC definirán el triunfo o la derrota de cualquier partido mayoritario.

CODIGO 32

TAMBORIL. Los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicano (PLD) exhiben, en este municipio, un apabullante triunfalismo que puede quedar desvanecido para cualquiera de esas dos organizaciones, debido a que los votos de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) son determinantes en una lucha cerrada.

Los acontecimientos políticos y el movimiento proselitista que exhiben los candidatos a cargos congresuales y municipales de ambos partidos han creado una miopía política en los dirigentes de esas dos organizaciones que les imposibilita ver la fuerza oculta de la UDC, atrapada en una masa silente que observa y procurará depositar en las urnas un voto de consciencia.


Subestimar la fuerza nunca ha sido buen consejo en política, porque está establecido que las elecciones se ganan se pierden por un voto y los integrantes de la UDC no son analfabetos y saben contar cifras altas._


En las próximas elecciones perderá el partido que se sienta con mayor posibilidad de triunfo y que exhiba con arrogancia el poder económico que posea, pretendiendo llevarse entre sus botas avasallantes la consciencia y la inteligencia de un pueblo que no está ciego, pero que en silencio procura demostrar su sagacidad depositando un voto de castigo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no