CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 29 de marzo de 2010

Periodista Arturo Taveras es postulado candidato a alcalde de la UDC en Canca la Piedra

CODIGO 32
TAMBORIL-. El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) postuló al periodista tamborileño Arturo Taveras como candidato a director del distrito municipal Canca la Piedra, el este municipio de la provincia de Santiago.

La información la ofreció el presidente nacional de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo), en el programa televisivo ´´Con Bonilla´´ , que se difunde de lunes a viernes por el canal 6 y de Tamboril.

Al presentar la candidatura del profesional de la comunicación, Acosta Moreta destacó sus cualidades como persona y su capacidad intelectual, lo que a su juicio son méritos suficientes para dirigir de manera magistral los destinos de Canca la Piedra.

El Gallo dijo que Taveras fortalece la boleta de la UDC en Tamboril, porque su persona y su trayectoria le imprimen el sello de la moralidad, profesionalidad y capacidad de trabajo.-

En tanto que el periodista Arturo Taveras agradeció a Moreta y a la dirigencia de la UDC la decisión de elegirlo como candidato a Director de Canca al Piedra, comunidad con la cual mantiene un matrimonio social indisoluble.

BIOGRAFIA

Arturo Taveras nació en Canca la Piedra en el hogar compuesto por el agricultor José Nicolás Taveras (fallecido) y de la comadrona, productora de cigarros, Paula Bautista Polanco, los cuales procrearon 25 hijos, de los que sobreviven 13.

Educado bajo los principios cristianos, con una personalidad moldeada por el trabajo, la honradez y la moral, Arturo Taveras se hizo periodista en medio de las más adversas realidades que le presenta la sociedad dominicana a los jóvenes de las familias pobres que provienen del campo .

Taveras se licenció en Comunicación Social en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también fue actor y director de teatro.

Laboró por más de un año como pasante en la desaparecida sección El Cibao del periódico el Listín Diario, ejercicio que desarrollaba a la par con el periodismo radiofónico, ya que fue director de prensa de Radio Mil Informando, Radiolandia y Concierto F.M, en Santiago.

Fue fundador y director durante 5 años del Noticiario Premium Informativo, de Radio Cadena Hispanoamericana, donde también trabajó en el área de estrategias políticas de diversos candidatos, con el mercadólogo y publicista José Dorin Cabrera.

Fue fundador y director de las revistas Pirámides y Código 32 y en la actualidad es director de Diario 55 digital y contraparte en la conducción de los programas de televisión Diario55 y Elecciones 2010, que se difunden todos los días por Súper tv 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no