CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 4 de febrero de 2010

Regidor del PRD en Tamboril pasa al PLD. Otros perrdeistas harán lo mismo

CODIGO 32
El presidente del Concejo de Regidores del ayuntamiento de Tamboril, municipio de la provincia de Santiago, Jorge Méndez, renunció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar la candidatura a síndico del empresario Anyolino Germosén.

Junto a Méndez, también pasaron a formar parte del PLD otros dirigentes perredeístas de Tamboril que decidieron apoyar la candidatura a síndico de Germosén, disgustados por el mal trato que han recibido en su partido.

Méndez es un perredeísta que en el 2006 ganó una regiduría por el Partido Quisqueyano Demócrata (PQD), pero que en la reciente contienda electoral interna de su partido no logró ser nominado para repostularse en el cargo y alega que le hicieron fraude, razón por la cual decidió pasar a las filas del PLD.

Explicó que tomó la decisión por entender que las aspiraciones de Anyolino Germosén constituyen un proyecto abierto, democrático y que representa los mejores intereses de la población tamborileña.

En tanto que Germosén felicitó la decisión del regidor Méndez y de los perredeistas que pasaron a apoyar su candidatura, a los que prometió la oportunidad de crecer en la vida política y de formar parte de un proyecto, que alega es del pueblo.

Dijo que su proyecto político tiene como objetivo propiciar el cambio sustancial en la vida social de los tamborileños y en la infraestructura de tan productivo municipio.

Reveló que en los próximos días otro grupo de Perredeistas anunciarán su apoyo a su candidatura, lo que garantiza su triunfo para lograr el cambio que tamboril espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no