CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 16 de febrero de 2010

Niña muere de dengue,en Don Pedro, hay otros 5 casos

CODIGO 32


EMERGENCIA DE SALUD: EL DENGUE ATACA
TAMBORIL.- Una niña de cinco años y seis meses de nacida murió, afectada de dengue hemorrágico, en la comunidad Don Pedro de este municipio, mientras que en el hospital municipal se han registrado otros cinco casos.

La menor Juliana del Carmen Hurtado, residía en el sector conocido como el callejón de Masina, en la comunidad de Don Pedro se convirtió en la primera víctima mortal de esa enfermedad en la provincia de Santiago, en lo que va del año.

Juan Hurtado, padre de la niña, narró que su hija padecía además de falcemia y que al detectarle además el dengue los problemas de salud se agravaron.

Explicó que la menor permaneció por espacio de cuatro días en una clínica, peor al ver que nos e recuperaba decidió trasladarla al hospital donde allí falleció.

En tanto que en el hospital del municipio de Tamboril han sido ingresada al menos cinco personas con denghue clásico, entre las que se encuentran la Joven Glenny Quezada y las otras personas no fueron identificadas.
Por: Nicolás Santos/El Tamborileño.Blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no