CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 13 de febrero de 2010

Mujeres tamborileñas respaldan candidatura de Anyolino Germosén

CODIGO 32

TAMBORIL._Gritando a viva voz el slogan ´´El Cambio Aquí y allá´´ mas de un centenar de mujeres del Frente Femenino Leonidas Faña con Anyolino Germosén´´, aclamaron a Dios un cambio de administración en este municipio y en el Distrito de Canca la Piedra.


Eufórica y con la esperanza del cambio reflejada en sus labios y en el rostro, las integrantes del movimiento político feminista se congregaron en un acto masivo en el que proclamaron como su salvador al candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Anyolino Germosén.


En el encuentro, realizado en el crepúsculo de la noche en la residencia de la empresaria Ana Valentín en Tamboril, las mujeres recibieron con entusiasmo y bajo un concierto de aplausos al que consideran su próximo alcalde.


El encuentro fue breve, pero armonioso y cargado de la voluntad humana con que esperan lograr el cambio de trayectoria que, a juicio de los peledeístas, demanda la población tamborileña, cuyo éxito han cifrado en el trabajo político de hombres y mujeres aglutinadas en torno a una candidatura a la alcaldía municipal.


La coordinadora del evento, Lidia Peña, esbozó las razones por las cuales cientos de mujeres tambnorileñas optaron por depositar su confianza Germosen para que administre los destinos del progresista e industrializado pueblo de Tamboril.


En tanto que la profesora Mercedes López, vice presidenta del movimiento, alzó su potente voz para que se escuchara en los cuatro vientos y enaltecer la figura y cualidades del candidato peledeísta, al que exhortó caminar con firmeza rumbo a la alcaldía de Tamboril.


Visiblemente emocionado por el apoyo recibido de tantas mujeres, Anyolino Germosén agradeció al sector femenino del PLD por el trabajo realizado a favor de su candidatura, el que considera un proyecto de los tamborileños, al tiempo que se comprometió con las mujeres del municipio a representarlas dignamente en el cabildo local.


INTEGRANTES DEL FRENTE FEMENINO

.Presidenta: Sonia Santana

.Vice presidenta: Licda. Mercedes López,

.Organización: Margarita Pichardo, Daisy Abreu y María Martínez

.Secretaria: Yohanna Gómez

.Asuntos Electorales: Aracelis Capellán, Yoselín López y Ramona Ventura

.Prensa: Rosa María Caraballo, Natividad Peña y Rocío Estrella

.Propaganda: Martha Germosén y Yoselín de Espinal

.Finanzas: Elena Espinal y Raiza López

.Actas y Correspondencia: Marina Peña

.Protocolo: Yocasty Vásquez, Francia María Rodríguez, Adriana .Acevedo, Lilian Mercedes Pérez, Suleika Rivas y Rafelina Mendoza

.Coordinadora: Licda Lidia Peña

.Subcoordinadora: Lic. Claribel López


1 comentario:

  1. soy una persona que cree que es mejor no votar porque todos hacen los mismo si quieren saber lo que es la pilitica escuchen la cancionr de genero urbano del poeta callejero se llama (el 16 de mayo) con escucharla sabran de que todo lo que dice es cierto bueno suerte el que quiera ejercer su voto ok pero yo como tamborileño nadie me va hacer levantar para llevar al poder y que hagan los mismo porque si por lo menos los politicos cumplieran con e 10% de lo que prometen fueran un excito

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no