CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 2 de enero de 2010

“El Pachá” se considera el comunicador dominicano mas popular en EE.UU


NEW YORK. EE.UU._Luego de estar seis años en la televisión hispana en Estados Unidos, el popular comunicador asegura que ha logrado la permanencia en la pantalla chica gracias a la profesionalidad, la dedicación y la calidad de su trabajo

Extrovertido, trabajador y muy profesional, cualidades de Frederick Martínez, el popular Pachá, quien dice estar satisfecho de permanecer por 6 años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.

De campana a campana en los medios de comunicación, Pachá comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio “El Escándalo” de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.

“Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos 6 años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada”, comenta satisfecho Pachá.

Extrovertido y de “micrófono a tomar”, Martínez nunca se queda a esperar que le llegue lo que está para él y muy por el contrario sale a buscar lo que Dios le ha preparado, de ahí a que el éxito logrado en la comunicación ha dependido mucho de su intrepidez, su dedicación y perseverancia.

Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros, luego a la radio y la televisión en Santo Domingo y más tarde llega a Nueva York, para convertirse en lo que él mismo define como “el comunicador dominicano más popular en la TV de Estado Unidos”.

1 comentario:

  1. Haití es un país destruido,no por el sismo, sino por si mismo. Allá no hay de nada, solo gente cuyas vidas se caen pedazo a pedazo, quizás este temblor de tierra sea no su punto final, sino el de la iniciativa de que todos los pueblos del mundo, hagan lo que hemos hecho nosotros, sin tomar la politiquería para figurear, sino de corazón, para ayudar a que Haití por fin tenga un país como el que debe tener toda nación que ocupa un lugar en el globo terráqueo,- sin invadirnos a nosotros-, un país habitable;, un país pujante,... que recursos están apareciendo, mano de obra la tienen, el haitiano le gusta trabajar, lo que le falta es donde hacerlo y recibir suyo un techo y una paga en su propio lugar de origen,!no aquí!,- que para politiquear nos sobran parece los dineros de los prestamos en que nos tiene todos los politicastros desde que somos nación -salvo extrañas y honrosas excepciones-. Hay que crear allá una nación modelo, con el concurso de todos los pueblos, sin explotación en porvenir de ninguno, sino mancomunado sus esfuerzos, que para eso se llaman comunidad internacional. El pueblo dominicano por iniciativa propia de su bonhomia y de su humanidad y idiosincrasia es dado a tener estos gestos altruistas, pro no nos sobra la comida, ni la mano de obra, ni la prduccion agrigcola con que asumir una nacion queno es la nuestra, tenemos que desarrollarnos en el ambito economico, y humanizar el ambito politico, estabilizando y no hundiendolo hasta el punto tal que los tataratatara tatara nietos de nuestros tataranietos ,esos que no han nacido y que no tienen uan las aspiraciones de nacer, aun tengan que pagar con las deudas de estos politiquitos sin ideologia ni sentimientos de nacion, sino que llegan al poder a hacerse de dinero y no quieren soltar por nada la buena y fructifera teta del mana de l a vaca nacional.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no