CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 19 de enero de 2010

Desconocidos cortan pene y matan a homosexual

CODIGO 32

Tamboril, Santiago.- Un homoxesual fue salvajemente asesinado por personas desconocidas, en su residencia, ubicada en la urbanización Tamboril Hill, en este municipio del Norte de la República Dominicana, según reportó la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de Manuel de Jesús De León, de 54 años de edad, fue encontrado en el interior de su vivienda, con el pene cercenado y un pico clavado en la cabeza, por lo que se presume lo mataron con saña

Según el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, el cuerpo de De León presenta varias heridas, así como signos de estrangulamiento.

Se informó que, además de cortarle el pene los asesinos de De León le introdujeron objetos punzantes por el ano.

Sobre el caso la Dirección regional Cibao Central con asiento en Santiago informó que hay dos personas detenidas con relación al caso y están siendo investigadas.

El vocero de la Policía coronel Jesús Cordero Paredes, informó que los organismos investigativos de la policía están trabajando activamente para dar con los responsables del crimen.

Manuel de Jesús De León era conocido en el ámbito de la decoración en el municipio de Tamboril, ya que llevaba muchos años dedicado a esas labores.

1 comentario:

  1. Q salvaje crimen,lleno de violencia y sadismo.Ojala los presuntos asesinos reciban todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no