CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Perredeístas abandonan al síndico de Tamboril para apoyar al candidato del PLD

CODIGO 32
La candidatura de Anyolino es acogida por el pueblo

TAMBORIL.-Dirigentes medios y de base del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, han abandonado al síndico y aspirante a la misma posición, Francisco Álvarez (Juan Bo), para apoyar la candidatura del peledeísta Anyolino Germosén.

La lista de esos dirigentes del partido blanco, que disgustados con el síndico Juan Bo, apoyan a Germosén la encabezan el sindicalista del transporte Antonio Reyes (Cacata), el alcalde de Boca de Licey (More), el empresario Juan Fermín (Milile), entre otros hombres y mujeres que luchan por un Tamboril mejor.

El grupo más significativo de perredeístas que decidió apoyar la candidatura a síndico de Anyolino Germosén por el PLD lo encabeza Antonio Reyes, quien hizo el anuncio en un acto desarrollado en su residencia en el barrio Valentín de este municipio.

De izquierda a derecha estan en la foto Rafael Jimenez, Antonio Reyes y Amyolino Germosén-

Reyes explicó que tomó la decisión de apoyar a Germosén porque el candidato de su partido se embriagó de poder, se olvidó del pueblo y de sus compañeros de partido y dejó convertir a Tamboril en un arrabal. -

El dirigente perredeísta prometió que, junto a su equipo, trabajará sin descanso para que Germosén sea el próximo síndico de Tamboril y de esa forma terminar con la mala administración edilicia que hundió al municipio en el atraso y el desorden.

La fuga de dirigentes perredeístas hacia las filas moradas en Tamboril se suma a la amplia lista de reformistas, que junto a comerciantes, profesionales, educadores, estudiantes, dirigentes comunitarios, trabajadores, amas de casa, religiosos y agricultores han convertido las aspiraciones de Anyolino en la candidatura del pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no