CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Encuestas afirman Gregory López será regidor

CODIGO 32

Ganará en Canca y Tamboril:


Lo dicen el PRD, NAVE y el PLD

Todas las encuestas realizadas en el municipio de Tamboril por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como por los candidatos y partidos políticos aseguran que el locutor Gregory López será el precandidato a regidor mas votado en la convención del 6 de diciembre.

Las encuestas que durante el actual periodo de campaña interna ha hecho el PRD y el empresario Francisco Santos (NAVE) son las más certeras y sus resultados indican que Gregory López ganará en Canca y Tamboril.

Los estudios indican que el éxito de López radica en la consistencia de su trabajo política, en su presencia en los medios de comunicación, su propuesta de trabajo edilicio y por ser una figura fresca y libre de la contaminación política.

Es por eso que ´´el locutor Gregory López le ha caído al PRD en Tamboril como un salvador venido del cielo, porque ha dinamizado el proselitismo y se vislumbra como una opción para formar parte de un nuevo Concejo edilicio en el cabildo local´´.
López es parte del importante potencial humano que Tamboril ha ocultado por muchos años, pero que ha emergido de la luz eterna como un brillante candidato a regidor para salvar los destinos del cabildo y del municipio.

Además de ser un joven profesional de la comunicación, Gregory es un joven emprendedor y exitoso que ha salido a la arena política en un momento en que Tamboril amerita de un cambio de dirección confiable, que sea impulsado por hombres y mujeres libres de toda contaminación social.

Como venido de un volcán político en erupción, activado en un municipio agitado por la incapacidad, Gregory se perfila como el San Gregorio de Tamboril, con la marca de contribuir a que la administración pública local experimente un giro tan grande como el logrado por Pericle en la antigua Grecia.

Gregory es un joven con una formación plena y con una incomparable identificación personal con el interés municipal, la soberanía, el patrimonio y el bienestar del pueblo.

Sus convicciones sociales son firmes y convincentes, por lo que en su discurso se percibe que en Tamboril se construya un sistema de administración transparente, ágil, dinámica y alejada de todos los antivalores que corroen la política.

El trabajo realizado en su comunidad y a lo interno del partido al que pertenece, así como la aceptación que tiene en el seno de la población, por su trabajo en la radio, indican que Gregory López será un edil con futuro.

3 comentarios:

  1. jaja claro que no ganara, y en cuanto a nave quizas paseeee, quizas por que almenos aqui en tamboril tiene gente pero en mas lugares que conciernen al distrito 03 esta lento....Gregori lo siento por ti eres muy luchador y te mereces que aqui en tamboril ganes pero no seras regidor no, no es tu momento .. tu ni suenas aqui en el municipio!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA DROGA APOYA A NAVE POR NARCO

    ResponderEliminar
  3. LOS CUARTOS DE NAVE SON DE LA DROGA MALDITA QUE ACABA CON LA JUVENTUD RECHAZALO

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no