CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 23 de noviembre de 2009

Empresario Anyolino Gerrmosén arrasa en convención del PLD

CODIGO 32

TAMBORIL, SANTIAGO. R.D_. El empresario Anyolino Germosén se convirtió en el candidato mas votado que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana, al ganar la candidatura a síndico de esa organización política en este municipio con más de un 90 por ciento de los votos emitidos en la convención realizada el pasado domingo.
Según los computados finales de la comisión electoral del PLD Germosén ganó la candidatura a sindico con 93.82, mientras que el denominado grupo de los 5 que lo adversaza Obtuvo 6.18.

En tanto que para regidores ganaron Claribel Rodríguez (1), Albanerys Barrera (2), Salvador Sánchez (3), Felipe Rosario (4) y el Morenito (5).

Con su triunfo el empresario Anyolilino se vislumbra como un potencial síndico de Tamboril, ya que llenó las expectativas y los vaticinios que hacían políticos y expertos del municipio sobre su vitoria.

Por primera vez en la historia el PLD desarrolla un certamen electoral tan concurrido en el municipio de Tamboril, lo que deja bien parada a esa organización política con mira a las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Germosén fue apoyado en pleno por la estructura dirigencial del PLD en Tamboril en un proyecto político que, según los peledeístas, busca transformar al municipio, produciendo un cambio de autoridades en el cabildo local a partir del próximo año.

El candidato asegura que cuenta con el apoyo incondicional de un nutrido grupo de empresarios del municipio, así como por los reformistas, perredeistas, educadores, comerciantes, abogados, obreros y otros seguidores de su candidatura.

Al ser entrevistado sobre su triunfo, el joven abogado y empresario peledeísta afirma que su proyecto político esta diseñado para producir, desde el ayuntamiento, una revolución educativa, deportiva, estructural y cultural en Tamboril.

Dijo que tiene articulado un equipo integrado por todas las clases sociales de Tamboril y que por primera vez ese municipio será dirigido por hombres y mujeres con visión de futuro.

Deploró el estado de abandono en que se encuentra Tamboril por la mala administración del síndico actual, el cual no escucha a la gente y ha dado la espalda al pueblo, olvidándose del desarrollo municipal.

´´Esta es una candidatura del pueblo porque esta siendo apoyada por empresarios, abogados, líderes comunitarios, profesores, deportistas, agricultores, religiosos y por todos aquellos que entienden que Tamboril merece un cambio´´ destacó Anyolino Germosén.

Precisó que en su programa de gestión municipal contempla regularizar el programa de asistencial social del cabildo, porque las actuales autoridades gastan casi 10 millones de pesos en ese renglón y no se sabe a quienes beneficia.

Se comprometió a trabajar con transparencia, informando al pueblo de los ingresos y egresos del dinero que maneja el ayuntamiento, cuyo presupuesto será participativo, elaborado con el concurso de todos los sectores.

1 comentario:

  1. Anyolino sabes que el pueblo te quiere en nuestro ayuntamiento y si Dios quiere asi sera!!!!..
    GO Anyolino u can do it!

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no